Los Programas

Mundo Osasuna, programa 26: Montxo, Juanjo y Charly (4-8-2011)



Hoy en Mundo Osasuna, en el programa 26, ha tocado dar otro gran repaso a todos los movimientos de Osasuna. Hablamos de Raul Garcia, de Roland Lamah y el rumor del sueco Bajrami. Parece que los dos primeros pueden estar más cerca que nunca de Osasuna. También dimos un repaso al partido de esta tarde de Osasuna ante el Varese y a la renovación de Kike Sola hasta 2014, actualidad de Osasuna Promesas y su partido contra el Real Unión y deporte navarro.

--------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, programa 25: Montxo, Juanjo y Charly (1-8-2011)



Hoy Mundo Osasuna cumplió su programa número 25. Montxo, Charly y Juanjo nos trataron toda la actualidad de Osasuna en esta última semana. Empezamos con el resumen de la primera ...derrota rojilla en pretemporada en el sexto amistoso. Continuamos tratando el tema del patrocinio de la camiseta de Osasuna, para ello suena la empresa alemana Volswagen. En el mercado de fichajes, hablamos de las pistas que da Osasuna acerca del jugador que podrían tener ya atado. Como bombazo del programa, dimos las exclusivas del posible trapaso y por tanto regreso de Raúl García a Osasuna. Terminamos hablando de la cantera y del Deporte Navarro.

--------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, programa 24: Juanjo, Montxo y Francisco (28-7-2011)



Aquí tenéis la retransmisión del partido completo de Osasuna en tierras italianas, en pretemporada 2011, en la que nuestro equipo rojillo consiguió la victoria por 0 tantos a 1 ante un equipo que quedó 5º en liga italiana de la Serie A.

Se lo han contado Montxo Serna, Juanjo Ruiz y nuestro invitado Francisco.

------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, programa 22: Charly, Juanjo y Montxo (21-7-2011)



Tras San Fermín y las vacaciones de Mundo Osasuna, los locutores rojillos vuelven a los micrófonos de Radio Vavel. En el programa 22, hablamos del primer partido de Osasuna que saldó con victoria por 0-3 ante el Logroñés. Luego, de la marcha de Camuñas y Aranda. A continuación, de todos los rumores como los de Aspas, Darío Verón, Fran Merida… Para terminar, como siempre, Montxo nos resumió la actualidad del Deporte Navarro y abrió la sección de lesiones deportivas.

--------------------------------------------------------------------------------

Especial San Fermín II: Fusión Mundo Osasuna-Trak FM con Asier y Miguel (Trak FM), Charly (Mundo Osasuna) junto con Annunziata y Timor (Osasuna) (11-7-2011)



-------------------------------------------------------------------

Especial San Fermín I: Fusión Mundo Osasuna-Trak FM con Asier y Miguel (Trak FM) y Juanjo y Montxo (Mundo Osasuna)(8-7-2011)



---------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, número 21: Juanjo, Charly y Montxo (4-7-2011)



Hoy tuvimos el programa especial previo a las fiestas de San Fermín. Charly, Juanjo y Montxo empezaron el programa de hoy 4 de julio, hablando de lo que iban a hacer en estas fiestas en Pamplona. Con la charanga sanferminera de fondo, hablamos de todos los rumores rojillos: Benítez, Nino, Nelson, Alessandrini, Engelaar, Capuano, Granoche, Roberto Lago, Promesas y salidas.

Pasen felices fiestas de San Fermín!
Gora Osasuna! Gora San Fermín!

----------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, número 20: Juanjo, Charly, Montxo, Fuster y Lydia (30-6-2011)

Nuevo horario: lunes y jueves 16:00



Muy entretenido el programa de hoy de Mundo Osasuna, cumpliendo su vigésima edición. Por fin volvían a estar juntos los tres locutores de este programa: Juanjo, Charly y Montxo, además de Alberto Fuster. Hoy Mundo Osasuna iniciaba su nuevo horario: todos los lunes y jueves a las 16:00 para este veranito 2011.
Primero comenzamos recordando la presencia de los locutores de Radio Vavel Pamplona para estas fiestas de San Fermín en A por Ellos de Trak FM. Juanjo continuó informando de la planificación de la pretemporada de este verano de Osasuna y también de la presentación de Marc Bertrán por Osasuna. Después, se incorporó nuestra compañera rojilla Lydia al programa y todos juntos comentamos los rumores semanales que rodean a Osasuna en cuanto a altas y fichajes. Después de dar algunas noticias variadas, Montxo concluyó el programa resumiendo la actualidad del Deporte Navarro.

----------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, número 19: Entrevista a Nacho Martínez (16-6-2011)



Hoy hemos tenido un programa muy especial a pesar de las dificultades técnicas por ello comenzamos desde el minuto 9. En primer lugar hemos hablado de la fusión que tendrá lugar en San Fermín entre Trak FM Pamplona y nuestro programa, Mundo Osasuna. Posteriormente hemos tratado el tema de la salida de Nacho Monreal, opinión también de nuestro co-presentador Juanjo, ausente hoy, y todos los rumores de fichajes que han salido en los últimos días. Para terminar hemos tenido el plato fuerte de la noche con la entrevista a Nacho Martínez, ex jugador de Osasuna Promesas y que acaba de fichar por el Getafe B con comentarios también de Enrique García, amigo de MundOsasuna desde Getafe.

-----------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, programa 18 (9-6-2011)



Traslas ausencias de dos de nuestros tres presentadores (Juanjo Ruiz y Charly Lopez por selectividad), el presentador Montxo Serna y nuestros compañeros Ángel Corrales, Fermín San Martín y Santiago Redín, nos han contado la actualidad en fichajes de esta segunda semana post temporada. También la actualidad rojilla y con un poquito de velocidad el tema de promesas, actualidad general en españa y por último en breve la actualidad del deporte navarro.

-----------------------------------------------------------

Mundo Osasuna Verano, programa 17, entrevista al renovado Iparraguirre (2-6-2011)



Hoy en Mundo Osasuna hemos tenido un programa muy especial. Y decimos especial porque hoy se despidió nuestro capitán Josetxo, del cual hablamos y le deseamos lo mejor. Por otra parte tuvimos la entrevista al jugador de Osasuna Promesas Esteban Iparraguirre que nos contó todo sobre su final de temporada cedido en el San Juan y lo que esperaba del futuro tras renovar dos temporadas con nuestro equipo rojillo. Ya para terminar contamos toda la actualidad de los traspasos y llegadas a nuestro club: Camuñas, Nelson, Monreal…Y para terminar como siempre hablamos de la cantera, nombramos las bajas de Osasuna Promesas y dimos en exclusiva la lista de jugadores del juvenil rojillo que harán la pretemporada con el Promesas. También para dar comienzo a la sección de deporte navarro Montxo intentará dar los breves, muy rápido, antes de un minuto.

--------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna, programa 15 (19-5-2011) Entrevista a Molo. Colaborador invitado: Fermín San Martín



---------------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna, programa 14 (12-5-2011) Invitado especial: Miguel Lozano (TRAK FM). Dedicado a Lorca.



Hoy hemos tenido un programa de lo más variado. Osasuna logró la heroica el pasado domingo. Quién lo iba a decir, los rojillos ganaron en la Romareda por 1-3 y ahora también al Sevilla en Pamplona. Así pues, comenzamos el programa analizando todas las claves del partido para posteriormente comentar el crucial partido de esta jornada frente al Getafe. En el segundo tramo del programa, analizamos el resto de la jornada liguera de los equipos en peligro por descender, de las noticias semanales y ya para terminar como siempre de la cantera osasunista. Cabe destacar la presencia en este programa número 14 de Miguel Lozano de Track FM. Programa dedicado a Lorca y su gente.

--------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna, Programa 13 (05-05-2011) Escalera de San Fermín



Hoy jueves 5 de mayo, Mundo Osasuna ha tenido el placer de entrevistar a un grande de este mundillo de la radio rojilla, ni más ni menos que Txus Luengo, al que Juanjo y Montxo tuvieron el placer de conocerle en Valencia antes del Levante-Osasuna. Charly, Juanjo y Montxo preguntaron a Txus tanto sobre su carrera como locutor como todo lo relacionado con nuestro mundo, el de Osasuna.

Antes de la entrevista a este grande de la radio, analizamos por medio de Juanjo la victoria de Osasuna ante el Valencia del pasado domingo. También, como siempre, trajimos las noticias de la semana rojillas, un poquito de la previa del partido contra el Zaragoza y para terminar la actualidad del Promesas con Charly.

La semana que viene en Mundo Osasuna tenemos el honor de traer dos nuevos invitados: Asier Cotelo y Miguel Lozano de Trak FM.

-------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna, Programa 12 (28-04-2011)



Esta noche en Mundo Osasuna hemos tenido un programa de lo más completito. Para comenzar una pequeña entrevista al central rojillo cedido en el Huesca Ion Echaide. A continuación hemos realizado un pequeño análisis sobres los rivales de Osasuna por la permanencia, resumen del partido Barça-Osasuna y la previa del Osasuna-Valencia de esta jornada. Ya para terminar hemos comentado la actualidad del Promesas con un análisis de las opciones de nuestros rojillos para acceder a los Play Offs.

---------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna, programa 11 con Javier Mediavilla (14-04-2011)



Ayer disfrutamos de una una entrevista a Javier Mediavilla, canterano de Osasuna cedido en el San Juan. Además hablamos sobre el Sporting y el partido que viene contra el Athletic de Bilbao. Destacar las intervenciones en el tuenti-chat de Mundo osasuna por parte de los seguidores y de algunos amigos del foro de Somosrojillos. Muchísimas gracias por escucharnos y esperamos vuestras descargas.

--------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna, programa 10 (7-4-2011)



Gran programa el de hoy jueves 7 de abril de 2010 para cumplir nuestra primera cifra redonda, las 10 emisiones de Mundo Osasuna.
Charly, Montxo, Juanjo y Fuster nos trajeron toda la información del partido del pasado domingo ante el Atletico de Madrid. Analizamos todos los aspectos del partido, Juanfran, el arbitraje de Borbalan y la expulsión de Sergio.
A continuación, nos olvidamos de la derrota ante los colchoneros y empezamos a pensar en el partido del Molinon. Para ello contamos con la colaboración de Sergio, locutor de Rincon Sportinguista de Radio Vavel Asturias.
En la segunda fase del programa, dimos las noticias rojillas de la semana y hablamos de la entrevista que Juanjo y Charly le han hecho a Andres Fernandez para revista Vavel. Para terminar, la actualidad del Promesas y del Huesca. Nos escuchamos la semana que viene con la entrevista a Javier Mediavilla, canterazo de Osasuna.

-------------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna, Programa 9 (31-3-2011)



Hoy 31 de marzo de 2011, Charly, Juanjo, Montxo y Fuster trataron la previa del partido de Osasuna ante el Atletico de Madrid. Los rojillos se enfrentan el domingo a las 9 contra los rojiblancos en el Reyno. Trataremos del paron liguero, como llega Osasuna, la posible alineación, la baja del Kun, Juanfran y muchas cosas mas.

A continuación, llamamos a nuestro Punset particular y a Eugenio para que nos hablaran de Camacho y Mendilibar, sus diferencias, respectivamente.

Como siempre, Mundo Osasuna trajo la ultima hora del conjunto rojillo con las internacionalidades y los rumores. Luego, terminamos el debate de la semana pasada sobre Osasuna 2011/2012. Para terminar, ex rojillos con Pablo Garcia y la actualidad del Promesas.

Nos vemos la semana que viene en el decimo programa de Mundo Osasuna.

---------------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna: Programa 8 (24-03-2011)



Para nuestros amigos rojillos en esta octava edición de Mundo Osasuna del día 24 de marzo, hablaremos del partido Hercules 0 - Osasuna 4, el debate de altas y bajas para el año que viene, la huelga, llamada a Xema Abellán y hablaremos hoy de Angel Vizcay y nuestra sección del Promesas con su victoria en Logroño, 1-3.



--------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna: Programa 7 (17-03-2011)



El programa ha comenzado comentado el debut en Radio Vavel de nuestros compañeros de Murcia Deportiva, y a continuacion hemos tratado la victoria ante el Racing de Santander del pasado domingo. Para ello hemos contado con llamadas a dos racinguistas que sufrieron la derrota. Después de analizar el partido, Charly nos introduzco en la previa del partido de este domingo ante el Hercules en Alicante. Tocamos los temas de Portillo, el desplazamiento de rojillos y las posibles alineaciones. En la segunda parte del programa contamos algunas noticias semanales de Osasuna y a continuación la sección de Montxo de Exrojillos con Enrique Martín Monreal. Para terminar, Charly nos resumió la actualidad del Promesas como siempre.

--------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna: Programa 6º (10-03-2011)

Mejor programa de Radio Vavel en la primera quincena del mes de marzo. Charly, Juanjo y Montxo, junto con Fuster de Radio Vavel Murcia, analizan la victoria contra el Málaga, por fin fuera de casa, y se preparan para recibir al Racing.

--------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna: Programa 4º

Mundo Osasuna tras la destitución de Camacho. Tertulia con Charly López, Juanjo y los compañeros de Radio Vavel Murcia Fuster y Javi.

---------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna: Programa 2º

Segundo programa de Mundo Osasuna donde abundaba la alegría y la euforia tras la victoria de Osasuna ante el Real Madrid. Locutores: Montxo, Juanjo Y Ángel.

---------------------------------------------------------------

Mundo Osasuna: Programa 1º

Inauguración del programa Mundo Osasuna en Radio Vavel con Juanjo Ruiz, Montxo Serna y Ángel Corrales. Tratamos de la derrota contra el Almería y nos preparamos para el Osasuna-Real Madrid.